Términos y Condiciones

Condiciones generales

1 – Condición General

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante «Términos y condiciones») antes de utilizar este sitio. Al utilizar los sitios web y materiales de Inovamusicnet. (en adelante, «Inovamusicnet») usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido. Si no los acepta, no utilice el sitio web, ni compre o descargue ningún material. La operación de Inovamusicnet se encuentra ubicada en Estados Unidos, Miami, a cargo de la empresa Inovamusicnet.

Inovamusicnet es una tienda en línea enfocada al mercado consumidor Argentino y, como tal, sólo puede procesar órdenes de una persona ubicada en el país desde el que se desea realizar la compra.

Todas las órdenes realizadas por Inovamusicnet son procesadas, despachadas y entregadas dentro de un período aproximado detallado al momento de la orden (dependiendo de las características de los productos de la compra y del método de envío seleccionado por el usuario) luego de haber abonado el importe total. Este plazo está sujeto a la disponibilidad de los productos por parte de los proveedores y a posibles demoras en la Aduana de cada país y por eso Inovamusicnet no puede asegurar el cumplimiento del período de entrega detallado.

Inovamusicnet se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos sin previo aviso.

2 – Ley y Jurisdicción aplicable

La celebración de cualquier operación utilizando Inovamusicnet y sus sitios afiliados implica la aceptación de la celebración de un contrato que se rige por las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos de América, con expresa exclusión de cualquier otra ley potencialmente aplicable y con renuncia a cualquier planteo de conflicto de leyes. Ello resulta aplicable también a cualquier cuestión relativa al procesamiento y tratamiento de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, pagos, etc. De igual modo, cualquier cuestión vinculada con dicha operación y con la relación surgida de la misma solo podrá ser sometida al conocimiento y jurisdicción de los Tribunales con asiento en el condado de Miami-Dade, Estado de Florida, Estados Unidos de América.

3 – Productos

La información y fotos de los productos que aparecen en Inovamusicnet son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. Inovamusicnet no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar, como así tampoco de la utilidad o adaptación del producto a necesidades específicas del comprador, siendo responsabilidad exclusiva del comprador informarse acerca de la adaptación del producto a sus necesidades.

Algunos productos electrónicos provenientes de Estados Unidos funcionan con la corriente de dicho país (es decir 110v) incompatible con la corriente de la mayoría de los países de Latinoamérica. Si este es el caso, se necesitará un transformador de corriente para poder utilizar el producto en su país.

Inovamusicnet no asume ninguna responsabilidad por productos instalados y operados de manera incorrecta.

WhatsApp chat